Sevilla en la WTM 2014

Sevilla de nuevo en WTM 2014Una vez más, nuestra ciudad formará parte de la comitiva turística que acompaña a la delegación de Andalucía en este importante evento los días del 3 al 6 de noviembre en la ciudad de Londres, Inglaterra.

La WTM es de gran importancia, ya que reúne a todos los sectores del turismo a nivél mundial y que sirve como escaparate turístico en el cual se presentan los principales atractivos de cada país.

Sevilla y Andalucía en el WTM 2014

Nuevamente, así como en otros años, Sevilla y las principales ciudades de la comunidad de Andalucía están presentes en este evento, donde los atractivos turísticos tanto regionales como los de cada ciudad se exponen de manera individual.

Los asistentes podrán descubrir y admirar los atractivos de las ciudades presentes en éste evento, de éste modo conocerán de manera un poco más profunda la ciudad que sea de su interés, y poder así planear sus vacaciones; lo mismo que los tour operadores presentan su catálogo con las ofertas más atractivas y las mejores opciones para todos los futuros visitantes.

VMGP

0 comentarios en Sevilla en la WTM 2014

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario