Sevilla entre las mejores

Sevilla entre las mejores

Una vez más y por segundo año consecutivo, la capital de Andalucía ocupa un digno puesto entre las mejores ciudades del mundo.

 

Tal como lo comenta la prestigiosa revista dedicada a viajes y ocio -Travel+Leisure- la cual se edita en Nueva York, posiciona a Sevilla en el puesto número 7 y la compara con ciudades de relevante importancia y de tradición turística tales como Budapest (puesto número 6) y por delante de París que ocupa el puesto número 8. Dentro de la lista, la cual encabeza Florencia en Italia o Cracovia en Polonia se ha logrado meter otra ciudad española, Barcelona la cual ocupa el puesto número 4. De nuestra ciudad se comenta en la revista, que el mes ideal para visitarla es Noviembre, ya que el clima es perfecto, con noches frescas y días con climas primaverales, de la feria de Sevilla se habla maravillas aunque se omiten comentarios de la festividad de Semana Santa.

 

Sevilla entre las 10 mejores ciudades

 

No podemos desanimarnos, ya que el digno séptimo lugar es fruto del esfuerzo de la ciudad de Sevilla por mantener estándares de calidad en lo que se refiere a la recepción de turistas de todo el orbe terrestre; tomemos en cuenta que en la edición del año pasado, la encantadora ciudad italiana de Venecia ocupó el primer lugar y este año no aparece entre las 10 mejores.

 

Nuestra ciudad, cuenta con las herramientas necesarias para poder ofrecerse al mundo como un destino turístico de primer orden; es por eso que no debemos bajar la guardia, la competencia en el ámbito turístico es ruda y no permite cometer errores, pero nosotros sabemos que tenemos lo que se necesita para ser la mejor ciudad del mundo.

 

0 comentarios en Sevilla entre las mejores

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario