Sister Act en Fibes de Sevilla

 El exitoso musical Sister Act se presenta en Fibes de Sevilla el próximo mes de Noviembre.

Desde el día 19 y hasta el 29 de Noviembre el musical Sister Act, el cual lleva 5 años acumulando éxitos y presentado en 12 países, llega a Fibes (Palacio de Congresos y Exhibiciones) de nuestra ciudad.

Sister Act en Sevilla

Este musical está basado en la producción cinematográfica del mismo nombre, la protagonista Whoopi Goldberg es la productora de ésta sensacional puesta en escena. La historia se desarrola en un convento donde la no afortunada aspirante a cantante Deloris es testigo de un asesinato; la policía la esconde en un convento para encubrir a la artista y así protegerla para luego testificar en contra de los matones; dentro del convento la simpática Deloris hace de las suyas para ganarse el cariño y la admiración de sus compañeras, en este caso un grupo de monjas, las cuales sin faltar al respeto al hábito; deciden poner un poco de modernidad al convento y a sus actividades.

No puedes dejar pasar la oportunidad de reír y contagiarte de la alegría de este grandioso musical, el cual ha sido visto por 4 millones de espectadores.

0 comentarios en Sister Act en Fibes de Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario