SummerHOTELcard Sevilla

SummerHOTELcard Sevilla

SummerHOTELcard Sevilla es una nueva iniciativa propuesta por la Asociación de Hoteles de Sevilla con la intención de incentivar las visitas turísticas durante el verano en nuestra ciudad, y romper así con la temida estacionalidad.

 

En este proyecto también colaborarán las oficinas de turismo City Expert, los cruceros Torre del Oro, los autobuses panorámicos City Sightseeing, el Acuario de Sevilla, y los baños árabes Aire de Sevilla. Además se incluirán consumiciones en las terrazas más exclusivas de los hoteles de la ciudad.

 

La tarjeta SummerHOTELcard incluye dos modalidades, una para adultos y otra para niños. La tarjeta para adultos, con un coste de 29 euros, incluye una visita panorámica en los autobuses turísticos City Sightseeing, el acceso libre a elegir entre el Acuario de Sevilla, los baños árabes o un paseo por el Guadalquivir en los cruceros Torre del Oro, además de una consumición en una de las terrazas adheridas a la iniciativa. La modalidad para niños hasta 13 años, comprenderá un tour en el autobús City Sightseeing, una entrada al Acuario de Sevilla y una consumición en aquellas terrazas colaboradoras donde esté permitido el acceso a menores de edad. Dicha tarjeta tendrá un coste de 16 euros.

 

En la tarjeta de adultos existe la posibilidad de contratar todos los servicios turísticos disponibles en SummerHOTELcard por un importe de 49 euros.

 

SummerHOTELcard con fin benéfico

 

SummerHOTELcard tendrá un fin benéfico, en el cual destinará 1 euro por cada tarjeta vendida para ayudar a la Fundación Pequeño Deseo, entidad que se dedica a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de pronóstico complicado.

 

Estas tarjetas podrán ser adquiridas en cualquiera de las oficinas City Expert, especializadas en información y asesoramiento turístico. Dichas oficinas se localizan en la Avenida de la Constitución, el Patio de los Naranjos en la Catedral de Sevilla, Centro Comercial Plaza de Armas, Metropol Parasol y Basílica de la Macarena.

 

PPM

0 comentarios en SummerHOTELcard Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario