SURCAZA 2015 SURCAZA 2015

 

SURCAZA 2015, Salón de Caza, Naturaleza y Medioambiente se celebrará del 25 al 27 de septiembre 2015 en Sevilla en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes.

SURCAZA se ha convertido en una de las ferias cinegéticas más importantes del sur de España, reforzando este año el contacto con los cazadores federados y consiguiendo una mayor colaboración por parte de la Federación Andaluza de Caza. 

SURCAZA, Feria de la Caza en Sevilla 

En la feria encontraremos todo lo relacionado con el mundo de la caza: accesorios, armas, guarnicionerías, cuchillería, automóviles, armas deportivas y de caza, perros y accesorios para perros, cetrería, cartuchería, artesanías, ropa y equipamiento, libros, taxidermias, etc.

Este encuentro cinegético celebra su cuarta edición, con un enorme éxito cada año, y cada vez más consolidada como una de las ferias de caza más destacadas del país.

Para una información más detallada visite la web www.surcaza.es y en twitter @SurcazaFeria         

A todos los participantes y asistentes a SURCAZA 2015 les ofreceremos el mejor precio garantizado y descuentos para su estancia en nuestro establecimiento. Para ello, indique el siguiente código promocional en su reserva TOVhMZhb22       

0 comentarios en SURCAZA 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario