Surmascota 2015 se celebrará en marzo en Sevilla

Surmascota 2015 se celebrará en marzo en SevillaLa feria de Surmascota de este año 2015, se celebrará en el mes de marzo en Sevilla. Más concretamente, el lugar y fechas elegidas son el Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad, los días 21 y 22 del mes citado.

Será un evento muy importante en la ciudad, ya que todos los años se reciben multitud de visitas, llegando incluso a los 18000 visitantes, por lo que este año se quiere mejorar esta cifra. Habrá actividades para los más pequeños, exposiciones caninas, campeonatos, exhibiciones caninas y de aves rapaces, y muestras de adiestramientos caninos.

Sevilla y los animales

Con este encuentro, se quiere que la afición hacia los animales, y sobre todo a los perros, vaya siendo cada vez mayor, pero que también se vayan conociendo otro tipo de especies y clases de animales que no son realmente "mascotas", tales como roedores, reptiles, insector, aves exóticas, o arácnidos. Se pretende que Supermascotas sea un evento donde de aprenda el respeto hacia los animales y hacia la naturaleza.

L.S.V

0 comentarios en Surmascota 2015 se celebrará en marzo en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario