Tercer encuentro nacional de jóvenes cofrades en Sevilla

Tercer encuentro nacional de jóvenes cofrades en Sevilla

 

Los días 6, 7 y 8 de Noviembre, nuestra ciudad capital recibe la visita de los jóvenes cofrades en este magno evento, el tercer encuentro de este tipo que se realiza en España.

 

La finalidad de este encuentro entre jóvenes cofrades y hermandades, es la de fomentar la formación cristiana de estos jóvenes, intercambiar experiencias e inquietudes entre los asistentes, conocer las realidades de otras hermandades y cofradías entre otros temas.

 

Tercer Encuentro Nacional de Cofrades

 

Durante este importante evento cristiano, los participantes podrán visitar diferentes exposiciones, la oportunidad de participar en un concurso de fotografía, asistir a una feria de artesanías sacra, visitar diferentes casas de hermandades de nuestra ciudad.

 

Se espera la participación de mil jóvenes aproximadamente, lo cual promete ser una experiencia única, siguiendo las palabras del Papa Francisco en la jornada mundial de la juventud celebrada en Río de Janeiro en el 2013, donde aconsejaba a la juventud de salir y luchar por los valores, hacerse valer y no ser excluidos; este III Encuentro pondrá de manifiesto estas palabras invitando a los jóvenes de España a seguir los consejos del monarca de la iglesia católica.

0 comentarios en Tercer encuentro nacional de jóvenes cofrades en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario