Tren directo Alicante Sevilla en verano

Tren directo Alicante Sevilla en verano

 

A partir del 31 de julio, la ciudad valenciana de Alicante y la capital de Andalucía, estarán conectadas vía ferrocarril tres veces por semana.

 

Como parte de la programación de trenes entre las comunidades de Andalucía y Valenciana, se incorpora esta nueva ruta que unirá Alicante y Sevilla tres veces por semana; martes, viernes y domingos. Saliendo de Alicante a las 16:00 horas y desde nuestra capital a las 09:10 de la mañana.

 

Tren de alta velocidad de Alicante a Sevilla

 

Debido al auge que tiene la comunidad de Andalucía en el verano, cada día son más los turistas que apuestan por pasar sus vacaciones de verano en nuestras ciudades, Sevilla entre las favoritas seguida de Málaga, Córdoba y Granada; es por esto que ADIF (Administración de Infraestructuras Ferroviarias por sus siglas en español), ha puesto en marcha la ruta entre ambas ciudades la cual estará operativa durante todo el mes de Agosto, el recorrido se realizará en 4 horas y 40 minutos aproximadamente en ambos sentidos, y el tipo de tren será uno de los más avanzados y modernos con los que se cuenta hoy en día, que es de alta velocidad.

 

Los billetes ya se encuentran a la venta, tanto en la página web de renfe.com, agencias de viajes o en los canales habituales de venta de billetes de ferrocarril y sitios web de viajes.

0 comentarios en Tren directo Alicante Sevilla en verano

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario