Tricicle en el Teatro Lope de Vega de Sevilla

Tricicle en el Teatro Lope de Vega de SevillaDel 3 al 7 y del 10 al 14 de junio 2015 la Compañía de Teatro Tricicle actuará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Tricicle, es una compañía de teatro gestual, en el que el humor es la base fundamental de todos sus espectáculos. Lo componen tres actores-fundadores: Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir. El uno de Noviembre de 1979, se creó en Barcelona como compañía de gesto, representando pequeños sketches en calles y espacios alternativos.

Ultimo Espectáculo “BITS”

Actualmente Tricicle está representando su último espectáculo BITS que estrenaron en Alicante en mayo del 2012. Después de 33 años trabajando juntos, Joan, Carles y Paco continúan con las mismas ganas de agradar a su público fiel, gracias al cual gozan de una solidez profesional encomiables.

En este espectáculo, los integrantes de Tricicle se han convertido en BITS y como tales, a golpe de ratón saltan de sketch, de tema, de decorado, de pesonajes, de gafas, de sexo e incluso recuperan a viejos conocidos para hacerse un auto-homenaje con el fin de aumentar una pasión enfermiza que les persigue desde hace 34 años: lograr la mayor Densidad de Gags por Minuto Posible.

Los BITS son unidades mínimas de información binaria, viven en los ordenadores y se transmiten por todo el planeta a través de internet, que es una especie de autopista digital por la que navegamos por mundos en los que nunca habíamos pensado que iríamos a parar.

Los precios oscilan entre los 10€ y 30€. Horario: 20:30h

MGA

0 comentarios en Tricicle en el Teatro Lope de Vega de Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario