Uefa Europa League Sevilla FC - Zenit San Petersburgo
Uefa Europa League Sevilla FC - Zenit San PetersburgoEl próximo 16 de Abril se enfrentarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán los equipos del Sevilla FC y el Zenit San Petersburgo. El único equipo español que continúa en la competición y vigente campeón del torneo jugara contra el equipo ruso en los cuartos de final de la Uefa Europa League. El choque entre ambos será el duelo más atractivo de esta ronda y se jugara a las 21.05 h.

Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club es un club de fútbol español organizado como sociedad anónima deportiva. Tiene su sede en Sevilla, capital de la comunidad autónoma de Andalucía, y actualmente juega en Primera División. Se funda el 14 de octubre de 1905. El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, propiedad del club, es el escenario que utiliza el equipo para jugar sus partidos oficiales locales. Está situado en el barrio de Nervión y debe su nombre al que fuera su presidente durante diecisiete años. Tiene capacidad para 45 500 espectadores.

FK Zenit de San Petersburgo

El FK Zenit de San Petersburgo es un club de fútbol ruso con sede en la ciudad de San Petersburgo. Fue fundado en 1925 y juega en la Liga Premier de Rusia, la primera división del fútbol ruso. El club disputa sus partidos como local en el Estadio Petrovsky. El equipo fue fundado en 1925 sobre la base de varios equipos de la ciudad de Leningrado y no fue hasta 1936 que adoptó el nombre de Zenit Leningrado, haciendo al equipo formar parte de la sociedad deportiva Zenit. MGA

0 comentarios en Uefa Europa League Sevilla FC - Zenit San Petersburgo

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario