UNIBIKE 2015

UNIBIKE 2015

 

UNIBIKE 2015, la Feria Internacional de la Bicicleta, tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre 2015 en el recinto IFEMA de Madrid.

 

En esta Feria encontraremos las principales marcas de bicicletas, componentes, así como complementos y vestuario.

 

Sevilla y su provincia presentes en UNIBIKE 2015

 

Sevilla y su provincia estarán presentes en la feria UNIBIKE 2015 junto con Turismo Andaluz, donde se darán cita profesionales del sector nacional e internacional, así como las administraciones públicas y aficionados a la bicicleta.

 

La Feria de la Bicicleta ha ido adquiriendo más importancia año tras año, sobre todo se ha notado una mayor presencia del sector del turismo en bicicleta o cicloturismo, que cobrará un mayor protagonismo en esta edición 2015.

 

Turismo en bicicleta

 

El turismo en bicicleta se ha convertido en una nueva oportunidad para diversificar la oferta, potenciar el turismo de interior, y combatir así la estacionalidad. Es por ello, que este año se le dedicará un espacio especial al Turismo en Bicicleta en España.

 

El año pasado ya se notó una alta participación de países extranjeros, procedentes de algunos países europeos y latinoamericanos, representando un 17 % del total de participantes, lo que ha convertido a UNIBIKE en un referente a nivel europeo en el sector del turismo en bicicleta.

 

Durante la Feria se realizarán workshops, una jornada profesional sobre el turismo en bicicleta, y un fam trip que dará a conocer una parte de la gran oferta que existe en España.

 

Para mayor información visite la web: http://www.ifema.es/unibike_01

 

Para los participantes de la Feria UNIBIKE 2015 queremos ofrecer el mejor precio garantizado y descuentos para una futura visita a Sevilla. Para ello, utilice en su reserva el siguiente código promocional TOVhMZhb22

 

PPM

0 comentarios en UNIBIKE 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario