VII Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras

MEDICAMENTOSDesde hace más de diez años se vienen celebrando los diferentes congresos internacional de medicamentos huérfanos y enfermedades raras. En 2015 tendrá lugar la séptima edición, bajo el lema "Consolidando esfuerzos: Una responsabilidad compartida".

El próximo mes de febrero, 12, 13 y 14, en Sevilla, se unirán expertos, representantes de las industrias farmacéuticas y los pacientes para dar a conocer los retos a superar ante las enfermedades raras.

 En este congreso tendrán lugar mesas redondas y conferencias, en las que se tratarán temas como el posicionamiento de España en las enfermedades raras, los avances en investigación, la accesibilidad a los tratamientos o la visión de estas enfermedades en la sociedad.

Está organizado por el  Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, al que se dirigirán para cualquier información.

Para facilitar su asistencia, se ha habilitado un descuento del 30% con Renfe para los asistentes que lleguen en tren al congreso.

Así mismo, se concederá un premio periodístico al trabajo publicado en Medios de Comunicación sobre Enfermedades Raras y Medicamentos Huérfanos, cuyas bases figurarán en la misma página web del congreso.

AMOR

0 comentarios en VII Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario