Visita Sevilla la ciudad mágica

Visita Sevilla la ciudad mágicaVisita Sevilla, la ciudad mágica. Sevilla es una ciudad monumental, tradicional, gastronómica y llena de costumbres, que llama constantemente a toda clase de turistas y visitantes de toda la geografía mundial, a venir a conocerla, y sobre todo, a vivirla.

Empezando por su Catedral, la cuál es la tercera más grande del mundo; pasando por su antiguo barrio judío, ahora convertido en el famoso Barrio de Santa Cruz y visitando sus palacios recogidos en la inmesidad del Real Alcázar; conociendo su Semana Santa y su Feria de Abril; y terminando la jornada tomando una tapa en el famoso Barrio del Arenal...Sevilla es mágica.

Sevilla y Hotel Adriano

El hotel Adriano se encuentra en el anteriormente nombrado Barrio del Arenal, en pleno corazón de Sevilla y a dos pasos de cualquiera de los puntos y lugares más importantes de la capital andaluza. Es un hotel con encanto y con multitud de facilidades, en el cuál puede quedarse si visita la ciudad, y en el cuál, sin ninguna duda, se sentirá como en su casa. Todo puede resumirse en la famosa estrofa de una canción que dice...Sevilla tiene un color especial...

L.S.V

0 comentarios en Visita Sevilla la ciudad mágica

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario