XIX Congreso SEIMC Sevilla 2015

XIX Congreso SEIMC Sevilla 2015La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, está preparando su XIX congreso en nuestra ciudad.

Con fechas ya confirmadas, que serán los días 28, 29 y 30 de Mayo del próximo año; éste congreso se lleva a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, mejor conocido como Fibes.

SEIMC Sevilla 2015

Tal como lo dice la reconocida revista de ésta importante asociación; se ha invitado a todos los socios a que realicen sus aportaciones para definir el contenido científico a tratar en éste importante congreso, dichos temas son destinados para aplicarse en talleres, mesas redondas, conferencias y reuniones interactivas entre varias actividades a realizar durante éste evento; los temas formarán el programa científico a desarrollar en el congreso.

Una vez más, Sevilla se ha escogido entre varias ciudades candidatas para hospitar otro importante evento, lo que ayuda a proyectar aún más nuestra ciudad como una opción ideal para el desarrollo de congresos, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para llevarlos a cabo.

VMGP

0 comentarios en XIX Congreso SEIMC Sevilla 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario