XXV aniversario de la Expo ´92 XXV aniversario de la Expo ´92

Aniversario de la Expo ´92 Sevilla

Desde el próximo 20 de Abril hasta el 12 de Octubre, tendrá lugar una exposición con motivo conmemorativo del XXV aniversario la Expo´92 en Sevilla.

El principal objetivo de esta exposición, es mostrar la sorprendente importancia y crecimiento que la EXPO´92 supuso para España, Andalucía y principalmente para Sevilla, aunque también pretende rememorar la actividad que se llevó a cabo dentro de aquel recinto e intentar conseguir la completa integración de la isla en la ciudad.

 

Aniversario de la Expo ´92 Sevilla

 

Es de especial mención indicar que, de todos los pabellones que aún se conservan en el recinto de la Isla de la Cartuja, será el Pabellón de la Navegación el que presida la sede de la exposición.

Entre las diversas formas de conmemorar este aniversario destacarán:

 

-          La Portada de la Feria de Abril inspirada en dicho evento.

-          Un encuentro el 09 de Junio de todas las personas que trabajaron en la Expo, con el seudónimo de la "Gran Quedada

-          Diversos ciclos de conferencias, mesas redondas y jornadas de puertas abiertas en los pabellones emblemáticos.

-          Dos partidos donde los dos equipos de fútbol de la ciudad se unen al evento donde la presencia de Curro (conocida mascota de la Expo) será indiscutible.

-          Multitud de conciertos, homenajes y una exposición fotográfica en la Avenida de la Constitución y otra de carteles en el Ateneo.

 

Si no quieres perderte este evento, no dudes en reservar tu estancia con nosotros. Mejores precios y códigos promocionales en web.

 

M.M.R

0 comentarios en XXV aniversario de la Expo ´92

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario