El Ballet de Romeo y Julieta en Sevilla El Ballet de Romeo y Julieta en Sevilla

El ballet de la Ciudad de Moscú presentará esta gran obra el 07 de Marzo en el Teatro Triana.

Alexei Ratmansky, ex director artístico del Ballet Bolshoi, coreografia el estreno de su nueva producción junto a la partitura romántica y cinematográfica de Sergei Prokofiev. Con este ballet reavivan la historia de los más célebres amantes de esta gran novela de Shakespeare.

 

ROMEO & JULIETA

Se trata de un ballet en dos actos de la obra de William Shakespeare, que es una de las obras más conocidas de la literatura mundial. El amor y el drama de la obra maestra de Shakespeare inspiraron a Prokofiev a componer una de sus mejores composiciones.

En 1934, el Kirov Ballet de San Petersburgo contrató a Prokofiev para componer la música para el ballet. Primero fue presentado por Kirov Ballet en 1940, bailado por Galina Ulanova y Constantin Sergeiev, la pareja de baile más famosa en ese momento.

Ahora esta obra será presentada por 40 bailarines del Ballet de la Ciudad de Moscú en el escenario del Teatro Triana de Sevilla el próximo 07 de Marzo, con hermosos disfraces sobre la música de Sergei Prokofiev. El espectáculo comenzará a las 18:00 horas, siendo la apertura de puertas media hora antes. Las entradas tienen un precio de 30 euros por persona y se pueden adquirir en internet.

Esta producción del Moscow State Ballet aúna y transmite toda la emoción del amor imposible, la violencia y la muerte del texto original de Shakespeare.

¡No se lo pierda! Reserve su estancia con nosotros en Hotel Adriano Sevilla. Mejores precios y descuentos en nuestra web.

 

V.M.C

0 comentarios en El Ballet de Romeo y Julieta en Sevilla

Nadie ha comentado aún. !Sé el primero en hacerlo!

Dejar Comentario