TURIFOTO-PHOTOQUIVIR 2017 SEVILLA TURIFOTO-PHOTOQUIVIR 2017 SEVILLA

TURIFOTO-PHOTOQUIVIR 2017 SEVILLA

 

Sevilla acogerá los días 26, 27 y 28 de Mayo de 2017, TURIFOTO-PHOTOQUIVIR 2017 (la 5ª edición del mayor encuentro de fotógrafos aficionados de Europa).

TURIFOTO-PHOTOQUIVIR es una asociación sin ánimo de lucro, cuya inscripción es gratuita con plazas limitadas.

 

5º ENCUENTRO TURIFOTO-PHOTOQUIVIR SEVILLA

 

Si eres fotógrafo o te apasiona la fotografía, no dudes en inscribirte en esta gran oportunidad de conocer y captar los mayores encantos que ofrece Sevilla.

El primer día, viernes 26 de Mayo, se realizarán en la Plaza de España, de 20 a 22h, dos Workshops. El primero de ellos será de fotografía social, con modelos, por parte de Francisco Rosso. Y el segundo workshop será fotografía de moda, con modelos también, e impartido por Juanjo Moreno (mejor fotógrafo de moda y publicidad de España).

 

El segundo día, sábado 27 de Mayo, tendrá lugar en el Palacio de congresos de Sevilla Fibes, una serie de ponencias, en horario de 10 a 18h. Los ponentes que participarán son:

Jose Manuel Montilla  Fotografía audiovisual Semana Santa

Francisco Rosso  Fotografía social

Lucas Tozzi  Fotografía de deporte y acción

Jaime de Diego  Fotografía de motor

Oscar Mateo  CPS Canon

Antonio Atienza  Fotografía Naturaleza

Juanjo Moreno  Fotografía moda y publicidad

 

Fibes abrirá a las 8.45h, para que sus asistentes puedan retirar la camiseta técnica del evento TURIFOTO-PHOTOQUIVIR 2017. Así como inscribirse a la Gymkana fotográfica que se hará el domingo 28 de Mayo, por el centro de la ciudad. La sala del auditorio se abrirá a las 9.45h, siendo obligatorio entrar con la camiseta oficial que se ha recogido a la entrada.

 

El mismo sábado por la tarde, de 19.30 a 21.30h, se realizarán actividades en Mundopark, donde algunos de los talleres que tendrán lugar serán:

Taller fotografía de naturaleza, de la mano de Antonio Atienza

Taller fotografía deportiva, por parte de Jaime de Diego

Espectáculos de caballos

 

Para todos aquellos que quieran acceder y participar en estas actividades en Mundopark, las acreditaciones se entregarán a las 18h en Fibes, una vez terminadas las ponencias. Los acompañantes de nuestros participantes, que así lo deseen, podrán disfrutar del zoológico, con un 20% de descuento en su entrada.

 

El último día, domingo 28 de Mayo, se hará la Gymkana fotográfica por el centro de Sevilla. Al finalizar la misma, habrá un sorteo de 60 premios, valorados en 8000€.

 

Recalcar que la inscripción para este evento, es el viernes 12 de Mayo de 2017 en la calle Hernando del Pulgar, 11 41007 Sevilla, de 9.30 a 14h y de 17 a 20.30h, hasta completar aforo. El 15 de Mayo, se abrirá la inscripción online para todos aquellos que no residan en Sevilla. 

 

MGS

0 comentarios en TURIFOTO-PHOTOQUIVIR 2017 SEVILLA

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario