FESTIVAL DE CINE EUROPEO SEVILLA 2018 FESTIVAL DE CINE EUROPEO SEVILLA 2018

FESTIVAL DE CINE EUROPEO SEVILLA 2018

 

El próximo 9 de noviembre arranca la XV edición del Festival de Cine Europeo en Sevilla

El SEFF es un proyecto del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Cajasol, Deluxe, Renault y Media.

 

Los puntos de interés de este festival se concentran en Cines Nervión Plaza, Teatro Lope de Vega y Teatro Alameda de Sevilla.

Este evento, de gran interés cultural, hace meritos al cine europeo contemporáneo. El jurado del mismo está compuesto por profesionales del sector de gran influencia.

Dicho certamen se centra en secciones de largometrajes, cortometrajes, cine de no ficción, proyectos especiales, homenajes y retrospectiva.

 

FESTIVAL DE CINE EUROPEO SEVILLA 2018

 

Este festival también tiene como objetivo encuentros entre profesionales de todo el mundo y ofrece  también actividades extraescolares para que docentes  y estudiantes participen del mismo.

A lo largo de sus quince ediciones, han pasado autores como Agnès Varda, Milos Forman, Khail Joreige o Andrea Arnold entre otros.

Para todos los interesados en el evento, podrán adquirir las entradas y pases a través de internet ó directamente en las taquillas una hora antes del comienzo de cada sesión.

 

Si eres amante del cine, no dudes en reservar tu estancia con nosotros. Mejores precios y codigos promocionales en web ¿a qué esperas?

 

M.M.R

0 comentarios en FESTIVAL DE CINE EUROPEO SEVILLA 2018

Nadie ha comentado aún. !Sé el primero en hacerlo!

Dejar Comentario