III Feria Internacional de Arte Contemporáneo III Feria Internacional de Arte Contemporáneo

III Feria Internacional de Arte Contemporáneo se celebra en Sevilla durante los días 18, 19, 20 y 21 de Octubre en Fibes.

Tras el éxito de sus pasadas ediciones,  la Feria Internacional de Arte Contemporáneo vuelve de nuevo a Fibes para celebrar su tercera edición en 2018, más fresca y actual que la edición anterior.

II Feria Internacional de Arte Contemporaneo en Fibes

Este evento tiene previsto albergar un total de 24 galerías  y más de 220 artistas tanto nacionales como internacionales que podrán exponer sus creaciones. Junto a todo ello , se han programado diferentes actividades enfocadas al disfrute y aprendizaje de todos , donde todo visitante podrá crear un vínculo de unión con la feria así como con el arte contemporáneo, ya se trate de un público formado y especializado, como de grupos de jóvenes estudiantes, artistas noveles entre otros.

III Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, se encontrará abierta al público en un horario ininterrumpido de 11:30 a 21:00 horas en FIBES, siendo el precio de la entrada de 8 euros por persona. La venta de las entradas está disponible en taquilla y en determinados puntos de venta online.

¿Te lo vas a perder? Reserva ya con nosotros, mejores precios y ofertas en nuestra página web.

 

V.M.C

0 comentarios en III Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Nadie ha comentado aún. !Sé el primero en hacerlo!

Dejar Comentario