Concierto Raphael en Sevilla Concierto Raphael en Sevilla

Concierto Raphael en SevillaUn nuevo concierto de Raphael en Sevilla tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre de 2019 en el Auditorio de Fibes.

Raphael, tras casi 60 años de carrera musical, nos presentará su nuevo trabajo RESinphónico, donde realiza una mezcla de música orquestal y electrónica de sus mejores éxitos. Dicho álbum ha sido grabado en los míticos estudios de Abbey Road de Londres con la colaboración del productor Lucas Vidal.

Concierto Raphael con Resinphónico Tour 2019

Con Resinphónico Tour 2019, Raphael recorrerá diversos escenarios internacionales acompañado de sus músicos de siempre y una orquesta sinfónica, donde interpretará sus grandes éxitos, y nos deleitará de un espectáculo único que no te puedes perder.

El concierto se realizará en el Auditorio Fibes a las 21:00 horas los días 21, 22 y 23 de noviembre, y a las 20:30 horas el 24 de noviembre.

Puedes adquirir las entradas online en  https://www.fibestickets.es, o en la taquilla de Fibes de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas. También disponibles en La Teatral en C/ Velázquez, 12.

 

PPM

0 comentarios en Concierto Raphael en Sevilla

Nadie ha comentado aún. !Sé el primero en hacerlo!

Dejar Comentario